Nuestros servicios

Financiación

Tiene un proyecto que ya ha comenzado, necesita financiación o un socio para hacerse cargo del negocio, estamos a su servicio para una asociación ganadora. Estudiaremos todas sus solicitudes y lo acompañaremos en todo el mundo para ayudarlo a realizar su proyecto actual.

Préstamo personal

Su préstamo personal, lo más rápido posible. Nuestros inversores lo ayudan en todos sus proyectos. deposite su préstamo personal en 24 horas como máximo a tasas muy ventajosas.

Préstamo hipotecario

Préstamo hipotecario Ya sea para su residencia principal, su residencia secundaria o para realizar una inversión de alquiler, UNIT-INVEST encuentra la oferta de crédito más adecuada para su proyecto. Una respuesta inmediata en línea las 24 horas del día por nuestros consultores.

Préstamo escolar

Simple y rápido de obtener, este préstamo está destinado a financiar los costos relacionados con la educación de sus hijos. Apoyo útil de UNIT-INVEST para abordar el inicio del año escolar para sus hijos sin preocupaciones. Tasa ampliamente preferencial Una corta duración (10 meses)

Crédito rotativo

Una solución ideal para tener una suma de dinero de hasta 20,000 euros. Depende de usted decidir cómo pagará cada préstamo eligiendo un pago mensual o una duración.

Recompra de crédito

Canje de créditos para reducir sus pagos mensuales y da vida a tus proyectos. Consolida tus créditos en uno Reduzca los cargos mensuales de su préstamo, financie un nuevo proyecto o incluso encuentre una capacidad de ahorro ... tantas maneras de actuar sobre sus créditos para recuperar la serenidad financiera.

Créditos fáciles y rápidos

Nuestra misión es encontrar soluciones de financiamiento comercial, ayudarlo a establecer un plan de financiamiento y apoyarlo en sus necesidades de préstamos.

Ventajas del préstamo en línea con UNIT-INVEST

Ahorre tiempo: no necesita una cita en una agencia, puede pedir prestado de forma pacífica desde su casa las 24 horas del día.
Compare fácilmente: puede comparar las ofertas de crédito en línea con solo unos pocos clics.
Simplicidad: solo toma unos minutos completar una solicitud en línea y enviar los documentos de respaldo.
Más barato: la competencia en línea hace bajar los precios
PRÉSTAMO A TARIFAS LIGERAS

Financia tu futura vivienda o tu trabajo principal con un préstamo de tasa fija adaptado a tu situación. ¡Puede obtener una propuesta de financiación de forma gratuita y sin compromiso! Modifique los términos de reembolso de su préstamo hipotecario, según su situación financiera.

Inicie su solicitud de préstamo en línea y aproveche el asesoramiento de un especialista para encontrar el préstamo que más le convenga. Sea cual sea su situación, ofrecemos una solución óptima.

¿POR QUÉ ELEGIR UNIT-INVEST?

Ser cliente de UNIT-INVEST significa disfrutar de una relación financiera única y servicios exclusivos